Lo Último

.

.

martes, 30 de noviembre de 2010

Continúan trabajos para despejar autopista Caracas-La Guaira

Alrededor de 30 funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) trabajan initerrumpidamente en la remoción de sedimento, lodo y piedras en el kilómetro 5 de la autopista Caracas-La Guaira, sentido Caracas-La Guaira, para así proceder al restablecimiento total de la vía.
Así lo indicó el viceministro de Gestión e Infraestructura del MTC, Arturo Gil, quien agregó: "Estamos trabajando desde el día de ayer, hemos removido alrededor de tres mil metros cúbicos de material y, a pesar de las lluvias, continúan los trabajos".
Por el momento, constatamos una transitabilidad reducida y parcial, en la que estamos trabajando arduamente para restablecer el paso" agregó el viceministro Gil.
Del mismo modo, Gil resaltó que: "En este punto de la autopista, tenemos un centro de acopio de maquinarias para atender todas las afectaciones que pueda sufrir toda la vía".
Asimismo, subrayó que hay 7 u 8 focos de emergencia donde se realizan trabajos y "estamos alerta con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a fin de permitir el traslado regular de los habitantes de la zona

No hay comentarios: