Lo Último

.

.

martes, 30 de noviembre de 2010

Comisión Presidencial para la Atención de la Emergencia puso a disposición número telefónico

La Comisión Presidencial para la Atención de la Emergencia, creada por decreto el pasado lunes por el presidente de la República, Hugo Chávez, para atender las emergencias ocasionadas por las lluvias puso a la disposición de la comunidad el número telefónico 0426 236 2154.
Esta comisión está integrada por los vicepresidentes del Gobierno, el Alto Mando Militar y las instituciones correspondientes.
La comisión funcionará en el Ministerio de Defensa y será presidida por el titular de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, al tiempo que será supervisada por el vicepresidente Elías Jaua.
Esta organización estará integrada por cuatro subcomisiones: Atención de los Refugiados, Traslado a Viviendas Definitivas, Infraestructura y Evacuación.
La subcomisión de Atención a los Refugiados será coordinada por la vicepresidenta para el área social y ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias.
Traslado a Viviendas Definitivas será dirigida por los ministros del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, y de Vivienda, Ricardo Menéndez y Ricardo Molina, respectivamente.
El área de Infraestructura estará bajo el mando del ministro de Transporte y Comunicaciones Francisco Garcés.
Mientras que la subcomisión de Evacuación estará presidida por el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mayor general Luis Alfredo Motta Domínguez y el director de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo.
(AVN)

No hay comentarios: