Lo Último

.

.

martes, 30 de noviembre de 2010

Puntos de control en las vialidades de Cojedes han arrojado resultados positivos

En vista de la llegada del asueto navideño, el gobernador Teodoro Bolívar aseguró que en los 16 puntos de control instalados en los diferentes sectores de las vialidades de Cojedes, han arrojado resultados positivos.

Explicó que desde el arranque del plan de seguridad navideño en la región, ha minimizado las muertes violentas, y el resguardo de las entidades bancarias por los cuerpos de seguridad para que la población realice sus trámites o cobranzas de forma segura.

En ese sentido, señaló que el gabinete de seguridad realizado en la comandancia de la policía estadal, tuvo con función de que se está suscitando una contingencia de lluvias en todo el país, por el cual se espera que para los próximos días puedan arreciar en Cojedes, y a la vez tomar todas las previsiones por centros de acopios, rutas de salida y otras.

Agregó el mandatario regional que fueron instrucciones especificadas vía telefónica por el equipo de seguridad de Miraflores. Al mismo tiempo, destacó que efectuarán centros de acopios para ser solidarios con los habitantes del estado Falcón, debido a los últimos acontecimientos que vive esa región a causa de las precipitaciones.

No hay comentarios: