Lo Último

.

.

martes, 30 de noviembre de 2010

Primero Justicia iniciará la “Operación Juguete” en Cojedes

Leonardo Ospino, secretario de organización regional, anunció que Primero Justicia está de nuevo en la calle, poniendo en práctica uno de los principales valores como es  la solidaridad, a través del arranque de la “Operación 2000 Juguetes para 2000 Sonrisas en Navidad”.

En ese sentido, el dirigente de la tolda amarilla, apuntó que se trata de un operativo que durante años han llevado a cabo para producir alegría y una sonrisa a tantos niños que lamentablemente no tienen la oportunidad de recibir un regalo en navidad. Además, indicó que en este caso van a repartir cada uno de los juguetes que se recojan en los municipios, sobre todo en las comunidades más necesitadas, pero también a los niños que están hospitalizados para que sientan una alegría.

Del mismo modo, Ospino, destacó que estarán desplegados en los 9 municipios del estado Cojedes, para recibir los donativos de juguetes. “Les pedimos que abran sus corazones para que seamos un vehículo de felicidad  para los niños y avocarnos a la labor social y ayuda comunitaria”. 

No hay comentarios: