Lo Último

.

.

sábado, 29 de enero de 2011

Johnny Depp quiere comprar un palacete en Venecia

El actor Johnny Depp quiere comprar un palacete en Venecia con vistas al Gran Canal, informaron hoy los medios de comunicación italianos, que precisaron que el protagonista de la saga "Piratas del Caribe" estaría dispuesto a pagar por el inmueble hasta 10 millones de euros (unos 13,5 millones de dólares).

La prensa italiana señala que el intérprete, que el año pasado pasó varios meses en Venecia para el rodaje de "The Tourist" junto a Angelina Jolie, ha puesto sus ojos en el conocido como Palacio Donà Sangiantoffenti, que se encuentra en proceso de rehabilitación.

La sociedad propietaria del edificio ha admitido, según el diario "La Nuova Venezia", haber recibido muestras de interés por parte del actor estadounidense, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo definitivo, pues Depp habría solicitado que se cumplan una serie de requisitos y la posibilidad de poder unir la propiedad con un inmueble que la bordea.

Se trata de una propiedad de unos 680 metros que el actor ya tuvo oportunidad de visitar durante el rodaje de "The Tourist".

No hay comentarios: