Lo Último

.

.

sábado, 29 de enero de 2011

REGIONALES

Cicpc Tinaquillo desmantelo banda dedicada al robo de fincas

Dando cumplimiento en Cojedes al plan nacional “Madrugonazo al Hampa” funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc sub delegación Tinaquillo, lograron detener dos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de fincas.

La información fue dada a conocer por el comisario Evencio Herrera jefe de región del Cicpc en compañía Gervasio Vera, director de la oficina de Tinaquillo, quien destacó que la detención se llevo a cabo en el sector Juan Ignacio vía machadero gracias a las constantes denuncias de la comunidad.

De la misma forma, el comisario expresó que al momento de la aprehensión los uniformados alcanzaron a incautar 02 armas de fuego tipo escopeta y una moto marca Bera, modelo BR-150, New Jaguar color azul, sin placa con la cual se presume que se trasladaban para efectuar sus fechorías.

Las actuaciones policiales y los detenidos quedaron puestas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público organismo que se encargara de continuar con las averiguaciones del caso, el cual forma parte de la lucha del Cicpc por garantizar la seguridad de los tinaquilleros.

En tal sentido, Vera recalcó que en los próximos días la policía científica desplegara distintos operativos en las zonas con mayor denuncias a fin de dar respuesta a las mismas y minimizar el auge delictivo existente.

No hay comentarios: