Lo Último

.

.

sábado, 29 de enero de 2011

Yohandry Orozco pacta con el Wolfsburgo alemán

El volante venezolano Yohandry Orozco, quien tuvo una destacada actuación con la selección de su país en la primera ronda del Sudamericano juvenil, jugará para el Wolfsburgo alemán.
“Es algo muy importante para mí, porque desde pequeño siempre soñé con jugar en Europa y ahora se me están dando las cosas y espero que todo salga muy bien”, expresó Orozco, de 19 años.
Orozco arribará el sábado a Alemania para “completar su vinculación por los próximos cuatro años”, anunció el viernes su equipo venezolano, Zulia FC, en un comunicado divulgado en su página de internet. El equipo cita al representante del jugador, Luis Felipe Posso.
El juvenil venezolano, en comunicación telefónica, celebró su vinculación al fútbol alemán.
“Las oportunidades llegan y hay que saberlas aprovechar”, manifestó el jugador, quien agradeció el respaldo de su club venezolano.
Orozco fue el autor del gol en el empate 1-1 ante Argentina y del tanto para la igualdad 1-1 ante Perú, pero Venezuela quedó eliminada el jueves al caer ante Chile 3-1 en el cierre del Grupo A del torneo.
“Sabía que en el Sudamericano algo podía salir y sobre todo después de las actuaciones que tuve en los primeros juegos en los que pude marcar”, dijo Orozco.
El volante viajó el viernes a Lima y desde allí seguía rumbo a Alemania, informó el jefe de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, Néstor Beaumont.
No se dieron mayores detalles sobre el fichaje y tampoco fue posible tener de inmediato la versión del equipo alemán. AP

No hay comentarios: