Lo Último

.

.

sábado, 29 de enero de 2011

Embajador de Venezuela en Argentina rechaza editorial del diario "La Nación"

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina, Arévalo Méndez Romero, desmiente de manera categórica, la ausencia de libertad de expresión en nuestro país, según lo sugiere el editorial publicado por el diario argentino "La Nación".
En su misiva, el diplomático venezolano recuerda que esa publicación apoyó a las dictaduras y las violaciones de los derechos humanos que se suscitaron durante la gestión de estos regímenes totalitarios en Argentina.
Afirmó que "la libertad de expresión en Venezuela es tan universal y abierta que los señores SIPistas tanto en diarios como en TV, no están encarcelados a pesar del llamado permanente al magnicidio; la aberrante práctica diaria del racismo; de la burla a los pobres; de la degradación del amor a simple genitalidad; de la aberración calificativa de la drogadicción como elevada conquista social; de la defensa a ultranza de mafias financieras e inmobiliarias estafadoras".
Señala que "desopilante nota digo, porque ahora resulta, según el mentado diario, que el Presidente Chávez en sus declaraciones "...viola las leyes básicas de la estética...". No haré mención del racismo nada disimulado que tiene tal afirmación, pero es sorprendente descubrir que el mentado diario maneje un manual de estética para Presidentes"
(MPPRE/Embajada Venezuela en Argentina)

No hay comentarios: