Lo Último

.

.

sábado, 29 de enero de 2011

Conoce a los presidentes que practican deportes

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha dejado en claro que es aficionado al basketball puesto que en denotadas ocaciones ha hecho gala de sus habilidades en el deporte.



La presidenta de Argentina no dudó en probar su ´derechazo´ luego de que las campeonas mundiales de box Mónica Acosta, Fernando Alegre, Jessica Bopp, entre otras le regalaran unos guantes de box rosados en una ceremonia en la Casa Rosada.



 El presidente de Bolivia Evo Morales lleva la afición al deporte a otro nivel. Él practica fútbol profesional y lo juega bien, pero cuidado que tampoco dudaría en cometer una falta.

 Vladimir Putin, el primer ministro de Rusia, demuestra por qué fue un ex miembro de la KGB: practica judo, la caza y sale a correr todos los días


El presidente de Chile, Sebastián Piñera, le gusta pilotear aeronaves, pero durante su llegada a Lima en el marco de conversaciones bilaterales con el presidente Alan García demostró que el Footing también es lo suyo.


Felipe Calderón, el flamante presidente de México, durante una conferencia con el presidente de la FIFA se puso la camiseta de la selección.


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es aficionado al guante y el bate de béisbol.


No hay comentarios: