Lo Último

.

.

sábado, 29 de enero de 2011

Javier Bardem fue stripper antes de ser actor

El ganador de un Oscar y aspirante a otro, Javier Bardem, ha hecho una revelación que ha dejado boquiabierto a más de uno: que antes de ser actor llegó a ser bailarín exótico, es decir uno de aquellos que se quitan la ropa al ritmo de una melodía o sea stripper.
"Al principio lo hice como un chiste para unos amigos. Pero un tipo en el bar en que estábamos me vio y me contrató para el día siguiente", explicó el exitoso intérprete español al portal showbizspy.com
Pero pese a la postura y físico del joven Bardem no tenía mucho talento para el deshabillé pese a que tenía como música de fondo el popular tema “Leave your hat on”, tema de la cinta “Cinco semanas y media”, que usualmente se emplea en estos menesteres.
"Era tan malo que tuve que llevar  a mi madre y mi hermana al show para que me hicieran barra", contó.
Luego de que su incursión en el mundo del erotismo dancístico no funcionara, Bardem -quien acaba de tener un hijo con Penélope Cruz- decidió seguir la profesión de sus padres: la actuación. Al final se decidió por esa carrera cuando vio que le daban cada vez más papeles y era aceptado en distintos proyectos.
"Me di cuenta que me estaba convirtiendo en un actor, así que pensé: "Ok, paremos. Si voy a hacer esto, lo voy a hacer bien, por mi apellido", dijo y esto debido a que sus abuelos Rafael Bardem y Matilde Muñoz Sampedro eran reconocidos en el rubro.
"Que puedo decir, soy un actor, quiero trabajar, soy un bastardo afortunado. Es la única cosa que sé hacer. No tengo ninguna otra habilidad especial. Créanme, no soy nada especial", señaló.

No hay comentarios: