Lo Último

.

.

sábado, 29 de enero de 2011

Sin Vialidad y vivienda habitan vecinos de Simón Rodríguez II

Un efectivo plan de vivienda y asfaltado de algunas calles es el principal pedimento que hacen vecinos de la comunidad “Simón Rodríguez II jurisdicción del municipio Ezequiel Zamora, pues según destacaron no reciben aporte de ningún ente para dar solución a sus problemas.

En una vista por esta humilde barriada se pudo confirmar que parte de las arterias viales no cuentan con asfaltado, solo una división del sector posee asfaltado de sus calles principales, según dijo Siria Rodríguez residente de la localidad.

La declarante afirmó que hasta ahora por lo menos por su sector no han contado con la visita de algún ente gubernamental o municipal que los respalde. Asimismo, destacó que gran número de familias con urgencia requieren una vivienda para ofrecer a sus hijos un techo digno.

Rodríguez manifestó que hasta los momentos el Consejo Comunal de la localidad mantiene la propuesta de un plan de la construcción de 20 viviendas para aquellas personas de bajos recursos, sin embargo, aun siguen esperando que se dé el proceso.

Entre tanto, personas que se encontraban cerca de lugar expresaron “Aquí necesitamos un plan de desarrollo habitacional cuanto antes ya que hasta dos familias habitan en un mismo rancho,  así como también arreglo de las calles por eso hacemos un llamado a las autoridades a que se aboquen a la brevedad posible”.

Por otro lado, Rodríguez aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los organismos de seguridad ya que no realizan operativos nocturnos de rutina en la zona.

No hay comentarios: