Lo Último

.

.

sábado, 29 de enero de 2011

Productores agrícolas dispuestos a trabajar con el Gobierno

El registro nacional de productores agrícolas, que forma parte de la Misión Agro Venezuela, se inició este sábado con gran entusiasmo por el sector campesino así como por los trabajadores del campo que reconocen en la organización popular, la oportunidad para impulsar la producción de alimentos para el pueblo venezolano.
Así lo reseñan coordinadores regionales de este proyecto encargado de establecer las hectáreas de terrenos y los productores agrícolas dispuestos para trabajar de forma mancomunada con el Gobierno nacional durante su participación por Venezolana de Televisión.
El coordinador regional en el estado Apure, Armando Arraiz, ratificó que lo más importante en la disposición del campesinado para adecuarse a la intensión del Gobierno en incrementar la producción agroalimentaria.
Explicó que este registro se llevará a cabo hasta el 15 de febrero en todo el país, para lo cual en esta región llanera se instalaron 28 puntos tricolor, de los cuales 10 son fijos y 18 móviles.
"Al colectivo apureño le decimos que aquí no se descartan a los productores, el único requisito que necesitan es la cédula de identidad y la intensión de producir alimentos", expresó.
Por su parte, Jhonny Borquez, representante del Frente Campesino Ezequiel Zamora, reconoció que esta invitación del gobierno nacional para incrementar la producción agrícola representa un momento histórico para el campo venezolano.
"El pueblo campesino está dirigiendo la revolución agraria que se incorpora a la Misión Agro Venezuela, invitamos a todos los productores a incorporarse al registro para conocer la cantidad de hectáreas a sembrar", añadió.
Así mismo desde el estado Zulia, se ratificó el llamado de los representantes del Ejecutivo Nacional para que los productores agrícolas participen en este proceso, que se lleva a cabo sin distingo político.
Así lo reiteró el director de Unidades Estadales del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, José Guerrero. "Solo esperamos que aquellas personas que están bastante comprometidos con la intensión de producir alimentos y cumplir con el deber de la patria venezolana", explicó.
Destacó la intensión del gobierno nacional en reimpulsar la producción agroalimentaria en la zona del sur del Lago de Maracaibo así como la incorporación a esta labor al movimiento campesino.
(VTV/AVN/YVKE)

No hay comentarios: