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sábado, 29 de enero de 2011

Paris Hilton se 'roba' el primer día de Semana de la moda en Sao Paulo

La multimillonaria heredera estadounidense, Paris Hilton, se convirtió en la principal atracción para los especialistas de la moda y del público al desfilar con discreción el viernes en el estreno de la 30ª edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW).
La heredera de la cadena hotelera internacional Hilton desfiló en representación de la marca Triton y aunque alguna colección era el interés principal de los especialistas, la modelo terminó por captar la atención de los espectadores en el estreno del mayor evento de la moda latinoamericana.
En su segunda participación en el SPF, Hilton, famosa por su vida social en Hollywood, se mostró mucho más discreta que en la presentación de 2010 con la Triton, cuando su exceso de efusividad recibió críticas de la prensa especializada y espectadores.
Moderada, Hilton desfiló con aire de suficiencia, con manos en la cintura y sin exagerar la sonrisa, para exhibir tanto trajes discretos negros como prendas más llamativas de tono plateado. Usó 'ankle boots' de plataforma alta y la platea le premió con aplausos y algún alarido.
El desfile fue abierto por la marca Animale con una colección inspirada en trajes de equitación y tuvo entre sus destaques la colección de Tufi Duek con conjuntos monocromáticos y vestidos dorados al estilo década de los 60.
Esta edición cobró mayor atención debido a la presencia de varias estrellas del espectáculo internacional.
Este sábado continuarán los desfiles para la colección femenina del celebrado modista Alexandre Herchcovitch.
El matrimonio formado por los actores estadounidenses de cine, Ashton Kutcher y Demi Moore, está en Sao Paulo desde el jueves debido al evento.
Kutcher participará el domingo del desfile de la marca Colcci, que tendrá como principal exponente a la 'topmodel' brasileña Gisele Bündchen, la mejor paga del mundo.
Además, participará de actividades de la SPFW la cantante pop estadounidense, Christina Aguilera, a la que la cadena holandesa C&A contrató para promocionar una nueva línea de ropa con su nombre, pero sin desfilar.
EL SPFW presenta las colecciones para el invierno de 2011 de 31 marcas nacionales

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