Lo Último

.

.

sábado, 29 de enero de 2011

Militantes del Psuv deben convertirse en verdaderos voceros del poder popular

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) deben convertirse en verdaderos voceros del poder popular.
Así lo expresó el miembro del buró político del Psuv, Diosdado Cabello, desde el estado Anzoátegui donde se lleva a cabo la discusión de las líneas estratégicas del partido.
"Un partido revolucionario no puede estar ausente a los problemas de los ciudadanos", expresó.
Dijo que los problemas que surgen en las comunidades son problemas del partido por lo cual éste debe luchar de la mano del poder popular para resolverlos.
Con respecto a la línea estratégica número 3 que establece cómo convertir el partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación, el diputado Cabello manifestó que los consejos comunales deben crear mecanismos de propaganda para informarle a la población los logros y las críticas del proceso revolucionario.
"El partido está en la obligación de llegar a todos los niveles para informar de lo que está haciendo el proceso revolucionario, y más allá de eso está la necesidad de unirnos como pueblo, partido y gobierno", expresó.
Dijo también que cada línea estratégica debe tener un plan de acción.
En esta discusión de las cinco líneas estratégicas que inició este viernes 28 de enero participan los 60 equipos políticos estadales de las entidades que conforman la región central, Distrito Capital, Miranda, Vargas y Aragua; así mismo, alcaldes, gobernadores, dirigentes de movimientos y frentes sociales de dichas entidades.
Los Encuentros Socialistas llegarán a los 24 estados y los 335 municipios del país.
Los diputados revolucionarios esperan replicar estos debates en más de 1.200 asambleas parroquiales para dar paso a la sistematización de las propuestas recogidas en todo el país y conformar así un único documento que será presentado el 4 de marzo en una Plenaria Nacional que dirigirá el presidente del partido, Hugo Chávez.
(VTV/AVN)

 

No hay comentarios: