Lo Último

.

.

sábado, 29 de enero de 2011

Trabajadores de la gobernación reclaman firmas de contratos colectivos

Un grupo de trabajadores y obreros de las diferentes instituciones del gobierno se reunieron en las afueras de la residencia del gobernador con motivo de protestar sobre los beneficios del contrato colectivo.

Manuel Hernández, secretario de reclamo del Sindicato Único de Obreros Dependientes del Estado indicó que la manifestación es con el objetivo a reclamar la firma de la contratación colectiva en función de los trabajadores que ya tiene más de nueve años sin la rúbrica del mismo.

De igual manera aseguró que la contratación vigente la ha absorbido la inflación y el gobernador Teodoro Bolívar y su tren ejecutivo no le han prestado atención a esta situación dejándolos a un lado sin recibir una respuesta concreta.

En la marcha se encontraban presentes trabajadores y obreros de la Gobernación del estado, Fundaimagen, Fundacontigo, Indeportes, Fundaescuela, entre otras instituciones regionales.

Finalmente expresó que esperan dentro de pocos días solventen la problemática y se les haga efectiva la firma de la contratación colectiva ya que consideran injusto laborar sin tener un convenio oficial.

No hay comentarios: