Lo Último

.

.

sábado, 29 de enero de 2011

DEPORTES

"Spededy" augura que tendrá un buen 2011y defiende a Pastor Maldonado


Rodolfo “Speedy” González sabe que tiene algunas trabas para cumplir su meta de llegar a la Fórmula 1, pero eso no le quita el sueño.
“Speedy” disputará la temporada 2011 de la GP2 al mando de uno de los monoplazas del equipo italiano Trident.
“Estoy muy ansioso y entusiasmado. Estamos trabajando fuerte, ya hemos estado conversando con el equipo y nos llevamos muy bien. Deseamos hacer un buen trabajo y seguir mi formación como piloto. Esta categoría es muy competitiva y todos tienen el mismo deseo de victorias. Tengo mucha fe y ánimo, me gusta como trabaja Trident, estoy muy a gusto con ellos”, dijo sobre su firma
Para González la política deportiva gubernamental es acertada, y tiene varios ejemplos para apoyar su punto. “Cuándo se había visto que más de 100 venezolanos vayan a las Olimpiadas. Nunca. Eso es porque hay un apoyo que antes no se tenía”.
Y en este punto recuerda un episodio de la vida deportiva nacional, que por su edad no pudo haber vivido, pero que conoce. “Antes la gente se quejaba del poco apoyo que recibía Cecotto. Y llegó a la Fórmula 1. Pero ahora apoyan a Maldonado y salen a criticarlo”.
“Speedy” dice no entender la razón por la cual algunos venezolanos atacan a Pastor Maldonado. “¿Es su cercanía al presidente Chávez? Pero si Pastor solo ha dejado el nombre del país en alto. No entiendo como hay gente deseándole que choque o pierda”.

No hay comentarios: