Lo Último

.

.

domingo, 27 de marzo de 2011

REGIONALES

De un tiro asesinan a una maestra en Boca Toma dentro de su vehículo

De un tiro en la región escapular izquierda con salida en la mama derecha asesinaron a una docente, mientras se encontraba dentro de su vehículo en uno de los parques del río Boca Toma, al parecer por intento de robo.

De acuerdo a información suministrada por los organismos de seguridad de la región, el hecho se registró cerca de las 8:00 pm entre el segundo parque y el “Pozo del Gobernador”. La mujer se encontraba en compañía de un hombre en la parte trasera de su vehículo, marca Kia Picanto, color azul, placas DACT44D, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos desconocidos que al parecer intentaban robarlos.

En medio del hecho la docente quiso escapar acelerando el automóvil; sin embargo, uno de los sujetos al percatarse de la situación le propinó un disparo que le cegó la vida de forma instantánea, mientras que su compañero, un hombre de 37 años, fue despojado de sus pertenencias en medio del suceso, quien además resultó ileso.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Yeidys Marina Villamediana Arjones, de 32 años, con residencia fija en la calle Falcón con Pichincha, quien se desempeñaba como maestra en la Escuela “Carlos Tovar” de San Carlos, al igual que su acompañante, quien supuestamente labora como profesor en la referida institución educativa.



No hay comentarios: