Lo Último

.

.

domingo, 27 de marzo de 2011

Homicida del productor de VTV fue abatido durante enfrentamiento con el Cicpc

El homicida de Raúl Dávila, productor del programa Dando y Dando de Venezolana de Televisión, cayó muerto luego de iniciar un enfrentamiento contra una comisión mixta de la Dirección Contra Homicidios y la jefatura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Miranda.

El jefe de la División contra Homicidios, comisario Heberto Alfonso, especificó que el sujeto, quien respondía al nombre de Oswaldo José Vásquez, de 23 años, hizo frente a la comisión del Cicpc al verse acorralado dentro de su residencia ubicada en el sector tres de Aragüita, Caucagua, en el estado Miranda.

El hombre fue herido e ingresado a un hospital cercano, donde falleció.

En el lugar de los hechos fue recuperada una pistola marca Tauro 9mm, utilizada en el homicidio del productor de VTV, así como otra arma de fuego que estaba dentro de un closet en la vivienda de Vásquez. También se encontró allí un vehículo Ford Fiesta rojo, utilizado el día del homicidio.

Raúl Dávila se encontraba la madrugada del sábado compartiendo con un grupo de amigos en una local nocturno ubicado en el centro comercial Buenaventura, en Guarenas. Allí uno de sus amigos sostuvo una discusión por una deuda con un ciudadano de nombre Gregory, quien estaba en compañía de otro grupo de personas.

Luego de esa discusión, Dávila y quienes lo acompañaban salieron del lugar y cuando se trasladaban por la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire fueron interceptados por unos sujetos que abordaban un carro Ford Fiesta rojo, desde donde se efectuaron varios disparos.

Posteriormente, agregó el comisario, un sujeto se bajó del carro Ford Fiesta y disparó en varias oportunidades contra Dávila.


No hay comentarios: