Lo Último

.

.

domingo, 27 de marzo de 2011

Jornada integral de seguridad y defensa se desarrolló en Apamates II

La Defensa Pública del estado Cojedes realizó ayer la jornada integral de seguridad y defensa que cuenta con diversos programas prestos a colaborar de manera directa con las comunidades cercanas al lugar del evento que en dicha oportunidad fue el sector Apamates II.

Carmen García de Hinojosa, coordinadora de la unidad de Defensa Pública del estado indicó, que dentro de los organismos participantes se contó con Registro Civil, Barrio Adentro, Fundasalud, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Falcón, Pdval, Mercal, Protección del Delito y la presencia activa de la Guardia Nacional quien desplegó un equipo numerosos de castrenses para mantener resguardada a la ciudadanía.

Vale reseñar, que seis consejos comunales coordinaron el encuentro para así informar a cada vecino para que participara en la actividad y así utilizará los beneficios que brinda cada programa entre las comunidades beneficiadas se encuentra Apamates y La Enmienda.

Asimismo se conoció, que la Defensa Pública todos los sábados atiende por medio de las directrices de la doctora Omaira Camacho defensora pública general y al mismo tiempo cumpliendo los lineamientos emanados por el Presidente de la República Hugo Chávez Frías que consisten en llevar continuamente los servicios a las comunidades organizadas. Además argumentó, que sólo en el municipio Falcón han atendido tres sectores en lo que lleva el año 2011, ya que el trabajo que ejecutan es distribuido en las nueve jurisdicciones que conforman Cojedes.



No hay comentarios: