Lo Último

.

.

domingo, 27 de marzo de 2011

Fradimil Macayo es el primer boxeador clasificado a Panamericanos de Guadalajara

El joven Fradimil Macayo se convirtió este domingo en el primer boxeador venezolano que se clasifica a los Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara 2011, tras vencer a Wellington Arias, de República Dominicana, en el I Clasificatorio celebrado en Cumaná, estado Sucre.

Macayo, oriundo de la entidad y con tan solo 18 años de edad, obtuvo su cupo en un cerrado combate ante el dominicano, que finalizó con marcador de 10-7.

“Fue una gran victoria, un rival complicado. Estoy muy feliz por lograr esta clasificación, además es mi primera participación en torneos adultos”, fueron las primeras palabras del joven púgil al bajarse del cuadrilátero.

El criollo, quien fue medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos juveniles de Singapur 2010, entró al torneo en sustitución del experimentado Héctor Manzanilla, quien presentó una lesión en el párpado.

“Estoy muy agradecido con todos, principalmente con mi padre, quien siempre me dice que trabaje fuerte para conseguir grandes victorias. Ahora me toca trabajar más fuerte para esos Panamericanos”, recalcó con gran emoción, mientras era ovacionado por el público.

No hay comentarios: