Lo Último

.

.

domingo, 27 de marzo de 2011

Pabellón de Venezuela recibió premio en Feria Internacional de Turismo de Ecuador

El pabellón de Venezuela recibió el premio como el mejor montaje turístico, por la creatividad en la exhibición de fotografías y videos que promocionaron el patrimonio turístico del país, en la séptima edición de la Feria Internacional de Turismo de Ecuador (Fite 2010).


El ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) informó en nota de prensa que el pasado viernes 25 de marzo, el titular de este organismo, Alejandro Fleming, recibió el galardón, durante un acto que se llevó a cabo en el Salón de la la Ciudad, Municipalidad de Guayaquil, Ecuador.

El pabellón de Venezuela se destacó en la Fite 2010, realizada del 16 al 19 de septiembre de 2010, gracias a la creatividad en la promoción de los atractivos turísticos tropicales, así como por la muestra de la gastronomía típica, el café venezolano y la artesanía originaria del país.

Asimismo, durante el acto de premiación, realizado en la ciudad de Guayaquil, se llevó a cabo la presentación oficial de la octava edición de la Feria Internacional de Ecuador, que agrupará a más de 35 expositores, del 22 al 25 de septiembre de este año.

(VTV/AVN

No hay comentarios: