Lo Último

.

.

domingo, 27 de marzo de 2011

Municipalidad otorgó cargos fijos a obreros y empleados

A fin de generar estabilidad laboral en la Alcaldía del municipio San Carlos, alrededor de 50 trabajadores recibieron sus cargos fijos que vienen a beneficiarlos en lo establecido en la contratación colectiva, quienes entre 8 y 14 fueron excluidos por gobiernos anteriores.

El Alcalde del municipio San Carlos, Ing. Ramón Moncada, indicó que esos cargos están contemplados en el recurso financiero del 2011, lo cual es significativo porque se está reconociendo a personas que tienen más de 10 años en el órgano municipal y nunca fueron tomados en cuenta por esos gobiernos que se hacen llamar socialistas, “nosotros desde la gestión local estamos dando ese toque de humanidad que comparten con la gran familia de la alcaldía”.

Asimismo, Dilia Parraga, directora de recursos humanos, manifestó que se está haciendo justicia con el nombramiento de estas personas, y también a otros se les reconoció el beneficio de jubilación. Al igual, -acotó- una vez más se está demostrando con hechos y no con palabras, y seguimos trabajando para los sancarleños y para el pueblo, porque es un orgullo trabajar para la municipalidad.

En su intervención el señor Diego Blanco y la señora Hilda Velásquez, agradecieron la gestión del Alcalde Ramón Moncada por haberlos incluido en la nómina de trabajadores fijos, y a la vez recalcaron que nunca fueron tomados en cuenta por el gobierno pasado.



No hay comentarios: