Lo Último

.

.

domingo, 27 de marzo de 2011

Trabajadores, estudiantes y sociedad civil marcharon en el estado Bolívar

Personas de diversos sectores de la actividad productiva del país marcharon este sábado en Ciudad Guayana en protesta por los problemas que están afectando a los venezolanos a lo largo del territorio nacional; reivindicaciones laborales, la violación de los derechos humanos, un presupuesto justo para las universidades y la liberación de los presos políticos, fueron las consignas.

Ruben Gonzalez, sindicalista, asegura que se trata de una marcha para promover la unidad que "es la base para que Venezuela pueda vivir en paz", e hizo un llamado al gobierno nacional a establecer mesas de diálogo.

El diputado a la asamblea nacional, Richard Blanco, expresó que "Venezuela está en la calle y pidiendo que los presos políticos, los perseguidos, los exiliados, abrazar la alegría de ser libre".

Blanco también aseguró que no dejarán la lucha. "Seguiremos trabajando por el beneficio colectivo, por la democracia donde se respete la pluralidad y la participación y por supuesto por un gobierno que quiera trabajar por alcanzar la paz".

La marcha continuará desplazándose por toda la ciudad y se concentrará finalmente en el palacio de justicia, donde jóvenes de Operación Libertad están manifestando desde hace 10 días.



No hay comentarios: