Lo Último

.

.

domingo, 27 de marzo de 2011

Ojeda: “Venezuela no tiene un gobierno, sino una gran obra de teatro”

El diputado William Ojeda no se anda por las ramas a la hora de criticar la gestión del socialista Hugo Chávez en los últimos 12 años, al punto de desconocer del todo que Venezuela tenga un gobierno.

“Venezuela no tiene gobierno, sino una gran obra de teatro, una simulación, tomando la palabra de Teodoro Petkoff. Este régimen no atiende los problemas del país, simula que los atiende, no resuelve los problemas, simula que los resuelve”, dijo.

Ojeda, quien vicepreside la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario de la AN, habló en especial del tema carcelario, que vivió el pasado sábado otro triste capítulo, con el asesinato de un reo y disturbios en las afueras del penal de la planta.

“La humanización carcelaria ha sido una gran estafa, el sistema penitenciario está derruido, todo lo que dice el ministro El Aissami es una mentira porque las cárceles tienen un hacinamiento de 400%, lo cual conlleva a más crímenes, vejámenes, hambre”, señaló.

Recordamos a Ojeda el Sistema Penitenciario de Orquestas Sinfónicas, y aunque lo alabó, expresó que el beneficio solo alcanza al 3% de los internos del país. “¿Qué pasa con el otro 97%? No son atendidos, porque este gobierno no atiende, es una gran obra de teatro”.

Dice que los problemas carcelarios no se solucionan con una destitución

Recordando la destitución del Director de Seguridad de la Planta, Ojeda advirtió que los problemas carcelarios no serán solucionados con una destitución, sino realizando todos los “ajustes” que sean necesarios.

“Algunos reos podrían tener un trato especial que les permita enfrentar su juicio en libertad, bajo régimen de presentación. Hay que evitar el haciamiento”.

Pidió esclarecer el homicidio de ayer en la planta, y que no quede como un caso aislado. “No puede haber la perpetración de un hecho delictivo y se responda con socarrona indiferencia. Si hubo un muerto ayer, pues debe saberse con exactitud quién es, y deben iniciarse las investigaciones para establecer el o los responsables del crimen”.

Noticias 24

No hay comentarios: