Lo Último

.

.

domingo, 27 de marzo de 2011

Coordinación municipal de Instrucción Premilitar organiza elección de reina para el periodo 2011-2012

Con motivo de celebrar el XXXI Aniversario de Instrucción Premilitar en el ámbito nacional, la Coordinación Municipal a cargo de Luz Marizol Hernández y Marco Vera, organizan una serie de actividades con la participación de los 24 liceos adscritos al Distrito Escolar Nº. 2, y con el trabajo en equipo que conforman los Coordinadores en cada casa de estudio quienes de manera incondicional han contribuido a que dicha cátedra mejore estrategias de integración.

En la actualidad 20 jóvenes se preparan en aras de poder participar y cumplir con los requerimientos adecuados para llevar la corona en el periodo 2011-2012 de Instrucción Premilitar Municipal (IPM), cada participante asiste a los ensayos y prácticas de pasarela y opening.

Además se conoció, que las estudiantes han visitado varias instituciones educativas con los responsables de IPM en Tinaquillo, con el propósito de compartir con otros educandos y poner en práctica el trabajo en equipo. Vale reseñar la fecha de realización del evento será suministrada en los próximos días.

Las aspirantes al II Reinado de IPM Municipal 2011 son María Manzano, del Liceo “Pbro. Manuel Arocha”; Lisbeth Guanique; UEP “José Gil Fortoul”; Andreína La Roche, “Pbro. Luis María Sucre”; Kimberli Sánchez, “La Guamita”; Yoliana Martínez, UEP “Juan XXIII”; María Elena Ceballos, “Ligia Cadenas de Alvarado”; Luisangela Castillo, UEP “Josefino María Inmaculada”; Aimeé Mota, “Pbro. Francisco Miguel Seijas”; Rossiris Díaz, “Antonio José de Sucre”; María Laura Zambrano, “CU Anzoátegui”; Iveth Flores, “Eloy Ortega Pérez”; Berliyeth Franklin, Liceo “Aguirre”; Gabriela Ramirez, “Taguanes NER 50”; Rosimar Ríos, “Caja de Agua”; Betty López, Eloy Jacinto Díaz; Nayibeth Rojas, UEP Colegio “San José”; Deniree Rodríguez, ETIR “José Laurencio Silva”; Enma Taborda, “Simón Bolívar”; Bárbara Avellaneda “Batalla de Taguanes” y María Román, del Liceo “Ángel María Lizauzaba”.


No hay comentarios: