Lo Último

.

.

martes, 22 de marzo de 2011

Movilnet ofrece planes móviles postpagos a Empresas de Producción Social

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet apoyan a los sectores económicos del país, mediante la activación de nuevos planes móviles pospago adaptados a las necesidades de las empresas de producción social (EPS).


Entre los planes se encuentran el EPS en Red, el cual incluye 30 mil segundos libres a Movilnet y Cantv, 100 mensajes de texto y cinco megabytes libres, con un costo en su renta básica de 31 bolívares.

El plan EPS Conectada Básica ofrece por 48 bolívares en su renta básica 9 mil segundos a todas las operadoras, 200 mensajes de texto y 10 megabytes libres, mientras que el EPS Conectada Avanzada consta de 36 mil segundos a todas las operadoras, 300 mensajes de texto y 15 megabytes libres por una renta básica de 105 bolívares.

Esta oferta forma parte de las estrategias adelantadas por Cantv y Movilnet para llevar los servicios de telecomunicaciones a todas las áreas productivas del país.

El usuario que desee activar alguno de los planes debe tener un mínimo de dos líneas móviles a nombre de la EPS o cooperativa, refiere una nota de prensa de Cantv.

Para garantizar que los planes sean activados exclusivamente a este sector productivo las empresas deberán consignar los recaudos usuales y adicionalmente otros documentos que permitan validar que las mismas sean de producción social.

No hay comentarios: