Lo Último

.

.

martes, 22 de marzo de 2011

Seleccionados colombianos sufren robo en hotel de Madrid donde se alojan

Varios jugadores de la selección colombiana de fútbol que se encuentra en Madrid, preparando un partido amistoso frente a la de Ecuador, descubrieron que fueron robados hoy en el Hotel Husa Princesa, donde se alojan, luego de regresar del entrenamiento.

"Hoy, después del entrenamiento de la mañana, cuando los muchachos tomaron el almuerzo y fueron a sus habitaciones, se encontraron con que les faltaban algunas cosas personales, unos portátiles, unos reproductores musicales y algunos documentos", relató a Caracol Radio el jefe de prensa de la selección, Mauricio Correa.

Confirmó que "tan pronto los jugadores de dieron cuenta de que les faltaban algunas cosas se procedió a poner la denuncia en el hotel de la concentración y, obviamente, se llamó a las autoridades españolas para que hicieran la investigación respectiva", agregó Correa.

También dijo que se "están analizando las cámaras de seguridad, en las que ya aparecieron unos personajes que al parecer entraron muy fácil a las habitaciones".

"Los ladrones se llevaron cuatro computadores portátiles, dos ipods, unas tarjetas de crédito y algunos maletines, cosas personales de los jugadores", afirmó Mauricio Correa.

Las víctimas del robo fueron los jugadores David Ospina, Breiner Castillo, Cristian Zapata y Hugo Rodallega.

El equipo que dirige el entrenador Hernán Darío Gómez se prepara para dos partidos amistosos con miras a la Copa América de Argentina y las eliminatorias del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Contra la selección de Ecuador jugarán el 26 de marzo en Madrid, mientras que el 29 del mismo mes se enfrentarán a Chile en La Haya.


EFE

No hay comentarios: