Lo Último

.

.

martes, 22 de marzo de 2011

Concejo Municipal promoverá la creación de Oficina de Tierras


Con el propósito de unir a todos los consejos comunales para discutir una serie de planificaciones y ordenanza sobre tierras urbanas, el Concejo Municipal de Ezequiel Zamora por medio de la Comisión de Ejido se encuentra promoviendo la creación de la Oficina Municipal de Tierras Urbanas.

Edgar Palacios, concejal destacó que este jueves efectuarán una reunión en la Sala de Sesiones del Palacio de Justicia junto con los consejos comunales pertenecientes al “Ctu” en el cual discutirán la consulta sobre ordenanza del consejo de planificación. Por su parte para este jueves en el Instituto de Cultura efectuarán la creación del departamento municipal de los destinos urbanos.

De igual manera aseguró que buscarán perfilar esfuerzos y formar una oficina que cuenten con la participación de todos siguiendo los lineamientos del presidente de la República Hugo Chávez como es la entrega de títulos, el rescate de los terrenos que estén sin usos.

De igual manera informó que en días pasados sostuvieron una reunión conjuntamente con el Inti, Inavi y Alcaldía, el cual tuvo como punto a tratar la articulación de ordenar el municipio y darle una mejor imagen.

Finalmente destacó, que el Inti maneja todas las tierras de uso agrícolas y el municipio cuentan con varias urbanizadas, es por esto que deben sentarse a establecer diversos puntos para lograr un mejor funcionamiento y prestar un servicio de la documentación de los ciudadanos presentes en la municipalidad.

No hay comentarios: