Lo Último

.

.

miércoles, 6 de abril de 2011

Clásico es amarte:Teófilo Cubillas asegura que Alianza defenderá la casa ante la ´U´

La gloria del fútbol peruano, Teófilo el ‘Nene’ Cubillas, aseguró que Alianza Lima tiene la obligación de ganar el clásico  porque la casa se respeta y tiene mejor plantel.

Como se recuerda, el duelo entre la escuadra blanquiazul y crema se disputará el próximo 16 de abril en Matute.

"Los muchachos están invictos y por ende motivados para jugar el clásico y ganarlo. En Matute, jamás nuestro querido equipo puede caer, por más que tenga al cuadro más pintado al frente”, dijo Cubillas a la web oficial del club.

Si bien el ‘Nene’ no quiso dar el marcador del clásico del sábado 16 de abril en el recinto del Alejandro Villanueva confía que el triunfo se queda en casa.

"No acostumbro jamás cuando juega Alianza o la selección, dar un resultado, pero tengo confianza en la producción de todo el equipo, donde los de menor edad como André Carrillo, Jorge Bazán y Paolo Hurtado, tienen una brillante ocasión de ratificar sus progresos ante el rival eterno, que seguro saldrá a especular en los primeros minutos, pero la técnica debe superar a fuerza en todo lo que dure el compromiso tan esperado por la afición", comentó.

Cabe señalar que Alianza Lima es puntero del campeonato con 15 puntos. De los 7 partidos jugados ganó 4 y empató 3.





No hay comentarios: