Lo Último

.

.

miércoles, 6 de abril de 2011

Putin quiere un equipo "fuerte" para el Mundial-2018

El primer ministro ruso, Vladimir Putin, encargó este miércoles al ministerio de deportes y a la federación rusa de fútbol (RFU) la preparación de un equipo de fútbol "fuerte" para el Mundial-2018 que se disputará en Rusia.

"Tenemos que preparar un equipo nacional fuerte para el Mundial en 2018", dijo Putin en una reunión del comité de organización de la competición en Moscú.

"Somos conscientes que este trabajo no se puede llevar a cabo en uno o dos años. Todavía nos quedan siete años y tenemos que trabajar cada día con los jóvenes jugadores que van a defender el honor de nuestra bandera en el Mundial", añadió.

Rusia fue designada el año pasado por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) como país organizador del Mundial-2018, tras una campaña con el firme apoyo del primer ministro.

La selección rusa de fútbol está en un momento difícil y sus jugadores, empezando por la estrella del Arsenal Andrei Arshavin, fueron criticados por sus malos resultados en los recientes amistosos contra Irán (0-1) y Qatar (1-1).

Rusia también empató contra Armenia (0-0) y ocupa el segundo lugar por detrás de Eslovaquia e Irlanda en su grupo de las eliminatorias de la Eurocopa-2012.

No hay comentarios: