Lo Último

.

.

miércoles, 6 de abril de 2011

MTC: Rehabilitan distribuidor Santa Cecilia en el municipio Sucre

El distribuidor Santa Cecilia del municipio Sucre, en Caracas, está siendo rehabilitado de manera integral por el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (Mpptc) como parte de la Fiesta del Asalto que se lleva adelante en la ciudad capital.

Este programa, en sus dos años de desarrollo, abarcará 61 sectores del Distrito Capital: 51 avenidas y 10 distribuidores, donde se colocarán 127.000 toneladas de asfalto y 40.000 metros cúbicos de concreto.

La inversión total es de 453 millones de bolívares.

A través de un remitido de prensa, el director estadal del Mpptc en Distrito Capital y Vargas, Leoner Azuaje, informó que en la referida vía se está rehabilitando la carpeta asfáltica, la iluminación, las defensas, la señalización, así como también se efectúan trabajos ornamentales en zonas aledañas.

"Recuperando espacios perdidos, colocando árboles y mejorando los espacios", dijo Azuaje, quien detalló que los trabajos se llevan a cabo en horario nocturno.

Cabe destacar que, en el marco de la Fiesta del Asfalto, las autoridades venezolanas colocaron la pasada semana 3.675 toneladas de asfalto en varias zonas del Área Metropolitana de Caracas, en un trabajo integrado ejecutado por el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC), el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Libertador.

De este modo, ya suman 25.675 las toneladas de asfalto desplegadas en diversas parroquias de la capital desde el inicio del programa, el 19 de marzo.

La Fiesta del Asfalto forma parte del Plan Bienal de Obras Públicas 2011-2012, que tiene como objetivo principal la rehabilitación de las calles y avenidas de la capital, a fin de garantizar su óptima transitabilidad.

(VTV/MTC)

No hay comentarios: