Lo Último

.

.

miércoles, 6 de abril de 2011

REGIONALES

Lesionadas 39 personas en vuelco de camión en Apartaderos




39 personas resultaron lesionadas, algunas muy leves y otras de mayor gravedad, en un vuelco de vehículos suscitado la mañana de ayer en el caserío Buenos Aires, cerca de la localidad de Apartaderos, jurisdicción del municipio Anzoátegui.

Según versión recabada en el lugar del siniestro, al parecer el mismo se originó cuando un camión marca Chevrolet, modelo NPR, con jaula de madera, placas A0AB-C1G, perdió el control precipitándose por un voladero de gran profundidad lo que desencadenó el accidente.

En la unidad se desplazaba un grupo de aproximadamente 40 trabajadores de la alcaldía de Anzoátegui, el cual presuntamente se trasladaba al “Centro de Educación Inicial Buenos Aires” a fin de desarrollar una jornada de limpieza, pintura y recreación para los niños de la comunidad.

Entre las personas lesionadas se encuentran: Rosa Ribas, (42) años, fractura de húmero derecho, Carmen Coronel (32) traumatismo generalizado, Deisi Torrealba (33) herida en el parpado derecho, Nelson Aguiño, (37) Héctor León (24), Eli Morillo (39), Juan Tovar (23), Betsi Vargas (34), Yansi Velázquez (28), Yelitza Garay (33), Justa Bello (41).

Asimismo, Eduardo Manaure (37), Paola Sevilla (45), Omaira Álvarez (34), Freddy Núñez (39), Abrahán Hernández (34), Anais Tovar (26), Antonio López (46), María Dominga Herrera (33), Arquímedes Contreras (37), Juan Berroteran (55), Williams Pérez (30), Dusneski Querada (36) todos presentando traumatismo generalizado y escoriaciones múltiples. Al cierre de esta nota habían personas aún sin identificar.

Paramédicos del 171 se trasladaron hasta el lugar, a fin de poder auxiliar a los involucrados y efectuar el respectivo traslado hasta los diferentes centros de salud más cercanos.

El alcalde de la población Isidro Ramírez, lamentó la situación y resaltó el trabajo realizado por los bomberos, la policía del estado y tránsito terrestre quienes en todo momento estuvieron atentos a las consecuencias del aciago acontecimiento.

Vecinos del referido caserío y docentes de la institución felicitaron y agradecieron la labor de los funcionarios de Protección Civil ya que aparentemente ejecutaron una labor de rescate impecable quedando demostrado el espíritu de lucha y tesón de los cojedeños.



No hay comentarios: