Lo Último

.

.

miércoles, 6 de abril de 2011

Prensa califica de ´catástrofe´ golea encestada por Schalke al Inter

La prensa italiana define como "suicidio", "batacazo" y "catástrofe" la contundente derrota del Inter por 2-5 en los cuartos de final de Liga de Campeones frente al Schalke 04 alemán y destaca el gol conseguido por el español Raúl González, al que califica como un "rey".

"Sin defensa. Suicidio del Inter con el Schalke: ¿El fin de un ciclo?", se pregunta en portada el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

Asimismo, el referido diario explica que el futuro del técnico del Inter, Leonardo, es ahora "incierto" tras la derrota y dice que "sobre Leo está la sombra de Guardiola".

También este rotativo deportivo destaca en portada que "Leonardo ahora piensa en dejarlo".

"El Inter en pedazos. Adiós a la Champions", abre el rotativo su crónica, en la que destaca la "noche de pesadilla para los "nerazzurri", arrollados por Edu, Matip, Raúl y un autogol de Ranocchia", a pesar de la "proeza" de Stankovic en el primer gol del encuentro.

"La Repubblica" titula "Catástrofe del Inter en San Siro. El Schalke gana por 5 a 2". "El Inter de Leo se disuelve", añade.

Por su parte, el diario "La Stampa" titula su crónica "Schalke 05" y asegura que "un desastre lleva a otro" en la casa interista, tras la derrota liguera del pasado sábado.

"Joya de Stankovic. Marca también Milito pero Raúl y compañía invaden", explica el diario.

"La noche más dura del Inter en San Siro", refiere en su portada el periódico "Corriere della Sera".

EFE

No hay comentarios: