Lo Último

.

.

miércoles, 6 de abril de 2011

A ULTIMA HORA 6 DE ABRIL

Plan Semana Santa Segura hará énfasis en control de incendios en Anzoátegui

El dispositivo Semana Santa Segura para el Buen Vivir 2011, hará énfasis en la vigilancia de áreas verdes del estado Anzoátegui, a fin de evitar la propagación de incendios de vegetación.

La directora de Protección Civil y Administración de Desastres en la entidad, Evelys España, explicó que debido a que el estado Anzoátegui forma parte de la franja roja, que involucra a las entidades venezolanas con mayor índice de incendios forestales, se hace necesaria la aplicación de vigilancia especial en las áreas forestales durante la Semana Mayor.

En tal sentido, indicó que el dispositivo incrementará el número de puntos de atención en carreteras, balnearios y sitios de interés, supervisión del expendio de bebidas alcohólicas y control de las actividades marítimas.

"Esperamos que unos 6 mil efectivos estén participando en la aplicación del operativo en el estado Anzoátegui, con el propósito de garantizar a los ciudadanos el derecho a ser protegidos y tener un sano disfrute durante el período de asueto", acotó.

(CO)

No hay comentarios: