Lo Último

.

.

miércoles, 6 de abril de 2011

Hoy se realizará Foro de Educación Preventiva de AH1N1

Hoy en las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Cojedes a partir de las 9:00 am, se estará realizando un Foro de Educación Preventiva, en la cual enmarcará el tema de la epidemia que azota actualmente al país como la gripe AH1N1.

Este evento contará con el apoyo del sector salud, coordinación de cultura, el teatro universitario “Zamora”, dirección de educación, coordinación de relaciones institucionales de la zona educativa y otras instituciones que colaboraron con la realización de esta actividad.

María Laura Reyes, coordinadora de Relaciones Institucionales de la Zona Educativa indicó que para el evento espera asistan la mayor cantidad de personas en saber todo lo referente a la prevención de la gripe AH1N1.

Aseguró que los ponentes del foro será el director estadal de salud, Carlos Díaz y la epidemióloga Meri Pereira, quienes pondrán en manifiesto sus conocimientos para dar a conocer las medidas protectoras que deben tomar las personas para evitar el contagio de este virus.

De igual manera expresó que próximamente estarán efectuando jornadas con las alianzas estratégicas del sector salud con la dirección de educación y el resto de las instituciones que conforman la organización del evento.

Finalmente afirmó que un grupo de personalidad colaboró para la ejecución del foro, entre los cuales destacan; Carlos Vitriago, coordinador de teatro de la Unellez, dirección de salud, Carlos Díaz y Meri Pereira y María Laura Reyes por la coordinación de educación primaria y relaciones institucionales.



No hay comentarios: