Lo Último

.

.

miércoles, 6 de abril de 2011

Plan de viviendas será un éxito en Cojedes con apoyo del poder popular

En las instalaciones del Inces agrícola se realizó una reunión del Estado Mayor de la Vivienda, el cual fue presidido por el Gobernador Teodoro Bolívar, con la presencia de los representantes de los organismos de vivienda, Fundacomunal, alcaldes y el poder popular.

El mandatario regional expresó que el plan nacional de vivienda va a ser un éxito en Cojedes y el estado mayor de la vivienda fue creado por instrucciones del Presidente Hugo Chávez Frías.

“Creamos el estado mayor de la vivienda, el cual estará conformado por los institutos de viviendas, Fundacomunal, alcaldes, pueblo, para la construcción de más de 5 mil viviendas en Cojedes; a construirse con apoyo del poder popular”.

Asimismo, informó que la sala situacional de viviendas se trabajará en el Instituto Nacional de Capacitación Socialista Inces, vía Las vegas.

Igualmente se conoció que en el marco del plan de Viviendas en el estado Cojedes se adelantan desarrollos urbanos en diversos municipios de la entidad, con una inversión de BsF 317.029.905,51. Tal es el caso de la urbanización La Manga, José Laurencio Silva y Junín en el municipio Tinaco, San Ramón y Habitad 93 en Ezequiel Zamora, Fernando Figueredo y Cañaveral en Ricaurte, además de algunas casas rezagadas del programa SUVI.

Los desarrollos habitacionales mencionados engloban un total de 1.365 viviendas, en los cuales se ejecutan trabajos para consolidar los servicios de agua potable, aguas servidas, electricidad, aceras, brocales y asfaltado, asistiendo a los ciudadanos como centro de la política del presidente Hugo Chávez.

Asimismo, se tienen dos obras en revisión que pertenecen a la programación de 2010, ellas son: José Carrillo Moreno en Tinaco con 384 viviendas y la tercera etapa de San Ramón en Ezequiel Zamora con 320 viviendas.





No hay comentarios: