Lo Último

.

.

miércoles, 6 de abril de 2011

Parlatino envía carta a senado paraguayo para el ingreso de Venezuela al Mercosur

Diputados del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), capítulo Venezuela, enviarán esta semana una carta a senadores paraguayos solicitando el ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur).

La información la dio a conocer este miércoles el presidente del Parlatino, Rodrigo Cabezas, desde la sede del Parlatino, ubicado en Capitolio, Caracas, donde realizan un foro para debatir las implicaciones que tendrá la incorporación de Venezuela al Mercado Común del Sur, desde el punto de vista económico, político y social.

Rodrigo Cabezas informó que en la sesión de este jueves los diputados del Parlatino por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), presentarán el informe sobre las propuestas que surjan este miércoles en el foro.

Manifestó que el ingreso de Venezuela de manera definitiva al (Mercosur), debe ser apoyado por todos los sectores del país, debido a que representa la oportunidad de ampliar la integración regional y el desarrollo de la nación.

La adhesión venezolana al bloque conformado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay ha sido aprobada por los parlamentos de tres países, pero no ha sido votada en el senado paraguayo

No hay comentarios: