Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2011

Barcelona vendió más de tres mil entradas devueltas por Real Madrid

Barcelona ha colocado por Internet a sus socios no abonados las 3.200 entradas que ha devuelto el Real Madrid para el partido de mañana en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

De esta forma, el Madrid sólo contará con cerca de 1.500 aficionados en el Camp Nou, después de haber recibido 4.687 entradas del Barza, como establece la UEFA, en función de la capacidad del estadio.

Todas estas entradas devueltas pertenecen al gol sur y lateral del tercer graderío del Camp Nou, zona que ahora estará ocupada por socios no abonados del Barza.

El clásico de mañana, cuarto y último en estos últimos dieciocho día, tendrá una gran expectación mundial, que también ha quedado evidenciada en el gran número de profesionales de la información que han sido acreditados.

El Barza ha informado de que en total 965 profesionales de la información estarán acreditados para el partido, pertenecientes a 190 medios y 33 países, superando el récord que tenía el Camp Nou, que se registró en el último Barça-Manchester United, con 898 acreditados.

No obstante, de este casi millar de profesionales, unos 500 pertenecen al operativo de la UEFA para la transmisión del partido.

EFE







No hay comentarios: