Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2011

Polémica por presunto tweet de Ninel Conde en el que da condolencias a EE UU

Un presunto tweet de la mexicana Ninel Conde (@Ninelconde), el que habría expresado condolencias al pueblo de Estados Unidos por la muerte de “Barack Osama”, ha desatado una polémica en el mundo del espectáculo, y ha llevado a la bella actriz a ocupar un espacio en los trendings topics (TT) de Twitter a nivel mundial.

“Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos”, habría sido el tweet de Conde, y del cual ha sido acusada de borrar de su cuenta minutos después, al caer en cuenta de su error.

No obstante, la mexicana ha negado rotundamente la información. “Para conocimiento de todos yo no me he expresado en ningún sentido en relación a la muerte de Bin Laden por lo que cualquier información o comentario que me relacione con este tema es falso y no proviene de mi persona. Bendiciones a todos”.

Pero a pesar de ello, en la red circula una supuesta imagen de su página donde se aprecia el tan mencionado mensaje.

No hay comentarios: