Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2011

Asegura que los venezolanos gozan de una dotación en infraestructura urbana “que no existía” (+ video)

Durante su participación de en el programa Dando y Dando transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, aseguró que hoy los venezolanos pueden gozar de una infraestructura urbana “que no existía”.

Menéndez explicó, que cuando se habla de infraestructura urbana Venezuela está rompiendo “todos los paradigmas mundiales (…) Los venezolanos hoy podemos hablar y decir que parte de nuestra infraestructura urbana, son cosas que no existían nunca. Como puede ser un Simoncito, Pdval, Mercal, Barrio Adentro, CDI, es otro nivel de vida“.

Por ello, explicó que para el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, “el tema no es la vivienda como es espacio de la familia“, sino que debe estar incluido la dotación urbana que abarca los espacios destinados a la salud, educación, recreación, vialidad, y la parte productiva dentro de cada uno de los complejos habitacionales que se están desarrollando en el país actualmente.

No hay comentarios: