Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2011

Ecuador y Venezuela sostendrá II Encuentro Empresarial este martes

Los gobiernos de Ecuador y Venezuela sostendrán una reunión este martes 3 de mayo en Caracas, como parte del II Encuentro Empresarial, en el que trabajarán para desarrollar alianzas de complementación productivas y promover la oferta exportable de ambas naciones.

En representación de la nación andina estará presente el embajador de Ecuador en Venezuela, Ramón Torres, y el viceministro de Comercio Exterior, Francisco Rivadeneira.

La delegación venezolana estará encabezada por la viceministra de Comercio Exterior, Leiff Escalona.

Los representantes de ambos países ya habían sostenido un primer encuentro el 28 de febrero pasado en Ecuador para promover el comercio y exponer sus productos y servicios.

En esta oportunidad, los tópicos a tratar serán los avances del Sistema Unitario de Compensación Regional de Pagos (Sucre) y las nuevas reformas para agilizar el sistema, reseñó la agencia Andes.

Asimismo, conformarán mesas de trabajo relacionadas con la agroproducción y alimentación, construcción, textiles, envases, hierro, acero y aluminio.

Igualmente, las mesas estarán encaminadas a fortalecer el intercambio comercial entre Ecuador y Venezuela, a través de importaciones directas, asistencia técnica y capacitación.

No hay comentarios: