Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2011

MINUTO A MINUTO


Cicp detuvo al Moustro de Siquiri

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció y aprehendió al responsable del quíntuple homicidio ocurrido en días pasados en el interior de una vivienda en los Valles del Tuy.

El director nacional del Cicpc, comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que el ciudadano Vicente Ardila Casadiego, de 35 años de edad, sostuvo una acalorada discusión con su hermano de sangre, Samuel Ardila Casadiego, de 28 años de edad, quien reaccionó de forma violenta causándole múltiples heridas punzo penetrantes. El hecho se produjo el pasado miércoles 27 de abril de este año, en una casa ubicada en el sector El Tiesto de Siquire en Santa Lucia, estado Miranda.

Posteriormente, al ver que había sido observado por su cuñada Josefina Eyualith Villegas López de 25 años de edad, le cayó a tubazos hasta quitarle la vida. Lamentablemente Ardila Casadiego actuó de igual manera en contra de sus sobrinos una niña de dos años; otra de cuatro años y un niño de ocho años de edad, a quienes los introdujo en el baño de la vivienda y les quitó la vida, dejándolos allí al lado del cuerpo de sus padres.
 
El homicida fue capturado por una comisión de efectivos del Cicpc, adscritos a la Operación Cangrejo en Paracotos, estado Miranda, cuando éste intentaba huir hacia el occidente del país.

El victimario confesó haber consumido el hecho, tras haber recibido un reclamo por parte de su hermano por haberle partido un faro al vehículo tipo taxi que manejaba, y durante la discusión familiar la víctima le estaba solicitando que le desocupara la casa y le entregase el carro, situación que lo llevó a cometer el abominable crimen.

No hay comentarios: