Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2011

MIJ y autoridades de la UCV instalan mesas técnicas de trabajo para analizar materia de seguridad

Para atender conjuntamente la seguridad interna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) funcionarios del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, sostuvieron una reunión con las autoridades de esa casa de estudios.

Así lo explicó, Tareck El Aissamí, titular del Despacho al concluir el encuentro. 

Indicó que el Gobierno Bolivariano ha decidido dotar a las instalaciones universitarias de motos para fortalecer el patrullaje interno por parte del cuerpo de vigilancia de la UCV. 

Además los funcionarios del MIJ brindarán capacitación y dotación de equipos de radio, para atender cualquier situación que se presente. 

El titular del MIJ indicó que ya se presentó a la Cantv la propuesta, con respecto a la televigilancia. "Les comunicamos a las autoridades de la UCV, la disposición para apoyar ese punto". 

Informó que mañana martes se instalarán se mesas técnicas y de seguridad ciudadana junto con las autoridades universitarias. 

El Aissaimí presentó sus condolencias al estudiante de la UCV, quien la semana pasada fue victima de la delincuencia dentro del recinto universitario, "Tenemos el compromiso de esclarecer este hecho criminal", acotó. 

Por su parte, Cecilia García Arocha, rectora de la UCV se mostró complacida con la receptividad de las autoridades y subrayó como trascendente que haya una agenda conjunta para garantizar la seguridad de la comunidad universitaria.
(VTV)

 

No hay comentarios: