Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2011

Conciencia del pueblo es fundamental para la permanencia de la revolución

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, enfatizó este lunes que la continuidad de la revolución en el país depende de los niveles de conciencia del pueblo venezolano.

En el programa Toda Venezuela, que inició hoy lunes en Venezolana de Televisión (VTV), Jaua indicó que la capacidad de organización del pueblo es fundamental para que la revolución continúe solventando las necesidades básicas de la población. 

En este sentido, enfatizó que las casi 29 mil familias que en la actualidad se encuentra en refugios tendrán en los próximos meses su vivienda digna y propia, debido a que el Estado realiza esfuerzos para ello. 

"Hemos garantizado la adjudicación de viviendas para las familias damnificadas y que habitan en zonas de alto riesgo", acotó. 

Mencionó que para la continuidad de los programas sociales que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, es fundamental la consolidación de todos los proyectos en se encuentran actualmente en ejecución. 

Recalcó que el triunfo del pueblo y la revolución radica en que en el futuro próximo sean palpables todos los proyectos, que con sentido social impulsa el Presidente Chávez. 

"La reelección del Jefe de Estado es lo que garantiza la continuidad la inclusión, la participación ciudadana, la construcción de nuevas viviendas, empleos dignos, mayores beneficios en educación, salud, que sólo se han podido lograr en socialismo", finalizó.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: