Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2011

Psuv rechaza la muerte de Bin Laden y asegura que es una “creación del imperio”

Cilia Flores, miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que la tolda política condena el asesinato del terrorista más buscado del mundo, Osama Bin Laden. “Estuvimos evaluando la muerte de Bin Laden y rechazamos el terrorismo de donde venga. Nosotros abogamos por la paz, la vida, por el amor”, indicó.

“Todo el mundo sabe que Bin Laden fue una creación del Imperio y fue utilizado por ellos para justificar guerras y acciones”, aseveró Flores.

“Como el imperio ya no tiene justificación para seguir las acciones en el Medio Oriente esperamos que no sigan matando gente y que cese la guerra”, sentenció.

“Bin Laden fue un terrorista que estuvo al servicio del Departamento de Estado y de la CIA por más de dos décadas”, agregó Flores.

Igualmente, se refirió al caso de Pérez Becerra y ratificó el apoyo del Psuv a la extradición realizada por el Ejecutivo Nacional. “Apoyamos la decisión del presidente Chávez como una decisión de Estado y rechazamos la actitud agresiva de pequeños grupos que sin conocer el contexto de por qué se toma esa decisión, manifiestan poniéndose al servicio de la derecha”, señaló.

No hay comentarios: