Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2011

NACIONALES

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, analiza su participación en las próximas elecciones primarias para la elección del candidato de la oposición de cara a los comicios presidenciales del 2012. Dice que el aumento del 25% del sueldo no le alcanza a los venezolanos.

Para López, es necesario la creación de empleo es fundamental para establecer equilibrio económico en la sociedad.

Asegura que con los nuevos planes del Gobierno para generar empleo, no pueden ser eficientes, bajo un sistema que no respeta la legalidad. “No es un modelo saludable para la generación de empleo” acotó López.

Dice que la cifra de desempleo se puede desmontar “preguntando en la calle”.

Es necesario buscar el “dialogo y el entendimiento”, para poder darle oportunidades a los jóvenes que salen de las universidades. Considera que “el modelo productivo hoy por hoy no le está dando respuestas a la generación de buenos y estables empleos”.

Invita a participar a la población a las elecciones internas a la organización política, Voluntad Popular. “Es importante una organización popular, con liderazgo” agregó López.

No tiene duda de “que poseen todos los elementos para lograr una victoria en el 2012” dice López. Asume que el mayor de los problemas que tienen que resolver es el de la inseguridad y la violencia, para ello es “necesario voluntad política para lograr” ser erradicada.


 

No hay comentarios: