Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2011

DEPORTES

El golfista venezolano Jhonattan Vegas fue ratificado por la organización del torneo Wells Fargo Championship en Charlotte, Carolina del Norte, para tomar parte en el evento que se realizará hasta el 8 de este mes y donde intentará escalar posiciones en la clasificación de la FedexCup.

Vegas afirmó que está mejor de una molestia en su hombro derecho. El criollo ocupa el puesto 11 en el Tour PGA (812 puntos).

El gran ausente en el evento será el estadounidense Tiger Woods, recordó el Director Ejecutivo de la competencia, Kym Hougham.

"Tenemos un estimado de 35.000 espectadores por día, lo cual es un número manejable y eso garantiza el éxito del torneo”, comentó.

El torneo repartirá 6.5 millones de dólares, de esa cifra $1,152,000, serán para el ganador. La competencia reparte además 500 puntos para la Fedex.

Serán 72 hoyos de juego por golpes, después de 36 hoyos, eso es tras dos días de juego, el total de 156 competidores se cortará a 70.

El ganador de la edición del 2010 fue el bastonista Rory McIlroy.

Una vez cumplido este evento, a Jhonattan Vegas le espera el Players, del 2 al 5 de junio y el Abierto de Estados Unidos del 16 al 19 de junio.

No hay comentarios: