Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2011

Bomberos: Lluvias sólo han provocado desalojo preventivo en La Pastora

Un desalojo preventivo de viviendas en algunos sectores de La Pastora, sin víctimas que lamentar es el único evento de importancia que se ha presentado en Caracas tras las lluvias que se han registrado desde la noche de este domingo, informó el comandante de los bomberos del Distrito Capital, William Martínez, este lunes.

Mediante un contacto telefónico con el programa Todo Venezuela, que transmitió Venezolana de Televisión, explicó que en La Pastora se vienen haciendo trabajos de infraestructura para disminuir o eliminar riesgos en la zona ante la presencia de lluvias, lo que tiene que ver con el embaulamiento de quebradas que recurrentemente se inundan. 

Indicó que en vista de las precipitaciones desde este domingo se represó el embaulamiento y se metió agua en unas 10 viviendas del sector, pero la situación ya está controlada. 

Recalcó que no hay víctimas que lamentar, sólo la pérdida de algunos enseres, por lo demás subrayó que no hay otros eventos de importancia en Caracas, ni colapsos estructurales, ni derrumbes.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: