Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2011

Conozca el lugar donde se escondía Osama Bin Laden

A través de la red social de videos YouTube han aparecido los primeros materiales aficionados que registran la exacta zona en la que fue hallado el ex líder del movimiento terrorista Al Qaeda Osama Bin Laden, quien murió el pasado 1 de mayo tras un operativo militar realizado por los Estados Unidos.

Según informa el diario El País, Bin Laden estaba escondido en una mansión en Abbotabad, en Pakistán, donde ha muerto tras los bombardeos que ha llevado a cabo Estados Unidos.

El canal de noticias pakistaní GEO TV ha difundido las imágenes del exterior de la mansión.

“El paradero exacto de Bin Laden se conoció en agosto. Se encontraba en la localidad de Abottabad, a 80 kilómetros de Islamabad y en el norte de Pakistán. Fuentes oficiales estadounidenses aseguran que los espías norteamericanos se dieron cuenta que no era una residencia normal. Se trataba de un complejo de lujo por completo fortificado”, informa el diario El País.

“Muros de más de tres metros, con alambres de espino, sin ventanas y con el acceso muy restringido. Solo tenía dos puertas de entrada. Construida en 2005 y valorada en un millón de dólares, la residencia no tenía ni acceso telefónico ni conexión a Internet”, detalla el medio en emnción.

vere video


No hay comentarios: