Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2011

Caramelos de Cianuro se despecha en “La Casa”

La popular banda de rock venezolana presenta el videoclip de su más reciente tema promocional. Desde las paradisíacas playas de Los Roques, Asier, “El Enano”, Pavel “El ruso” y Darío cuentan una historia de amor marcada por un inesperado desenlace

Caramelos de Cianuro se refugia en las hermosas playas del archipiélago Los Roques para dar vida a su más reciente videoclip. Se trata de “La Casa”, material que fue grabado durante dos intensos días bajo la dirección de Miguel Ángel Alonso y la producción de Xtreme Pictures.

"Decidimos trabajar con Miguel Ángel porque es versátil, tiene experiencia como fotógrafo y director de comerciales y esa visión nos ayudó en la historia que queríamos plasmar en este videoclip”, comenta Asier, quien se encargó del guión y junto a sus compañeros logró cristalizar un material que comunica sentimiento en clave de rock.

Con espectaculares cristalinas aguas de fondo, arropados por el sol y el viento, Asier Cazalis (voz), Miguel “El Enano” González, (guitarra) Pavel “El ruso” Tello (Bajo) y Darío Adames (Batería), pusieron música a una historia de amor infantil que bien puede ser la de cualquier adulto. En tono suave, pero manteniendo la esencia del rock and roll que ha caracterizado a Caramelos de Cianuro desde hace dos décadas, el clip de esta canción muestra a cada uno de los músicos tocando en imponentes parajes al tiempo que, en paralelo, se desarrolla la trama central de dos niños que se enamoran pero inevitablemente se separan.

“La Casa” es según Asier un tema con mucha alma y está incluido en el repertorio de “Caramelos de Cianuro” álbum que desborda buen rock y líricas. El tema rota con insistencia en las emisoras de radio y se encuentra actualmente en el segundo lugar del Top 100 y del Pop rock de las carteleras venezolanas.

El videoclip, que destaca por ser 100% venezolano, muestra que la banda de rock más importante del país también tiene su corazoncito y canta canciones de amor sin empalagar. Además de los paisajes, el material destaca por incluir a los pobladores del Archipiélago en varias de las tomas y apostar a la sencillez: “no quisimos hacer el típico video en la playa y usar fórmulas repetidas, con chicas bellas en traje de baño, sino por el contrario, ir hacia la simplicidad, que tuviera contenido social y que la música fuera la protagonista”.

“La Casa” puede disfrutarse desde ya en los principales canales de TV del país y muy pronto en canales musicales internacionales. También se puede ver a través de su web oficial www.caramelosdecianuro.net y su canal en Youtube www.youtube.com/cdcvision, plataformas con las que se mantienen conectados con el público.



No hay comentarios: